Conoce la historia de Avícola Renzo´s y su experiencia de más de 7 años con Camiones Hino

Review

Conoce la historia de Avícola Renzo´s y su experiencia de más de 7 años con Camiones Hino

Camiones HINO y Avícola Renzo - Testimonio
05/10/2021

Durante más de 7 años consecutivos, Avícola Renzo’s apuesta por los camiones de HINO por su alta productividad, calidad y rentabilidad. Su presidente, Renzo Cruz, no cuenta cómo han recorrido Arequipa distribuyendo sus productos, posicionándose como uno de los mejores distribuidores de pollos de la región. Continúa leyendo y conoce todos los detalles.

Hace muchos años, los padres de Renzo Cruz crearon en Arequipa la “Avícola Renzo’s”, una empresa familiar que no solo vende pollo a los arequipeños, sino también experiencias y precios justos.
Renzo tomó riendas del negocio familiar hace 7 años y desde ahí viene trabajando duro para seguir progresando día a día. Actualmente cuentan con 5 camiones Hino: 2 camiones Dutro de 5.5 toneladas y 3 camiones GH 1826 Largo, a los que eligió por un tema de rendimiento y economía, pero sobretodo porque sabe que la marca Hino tiene es garantía de calidad y renombre, pues pertenece al Grupo Toyota.

Renzo nos contó que sus camiones Hino trabajan 24 horas sin parar. Mientras unos van, otros vienen y así logran una mayor rentabilidad para su negocio. “De la granja, más o menos viajan unas 17 o 18 horas. A Arequipa llegan a las 7:30 de la noche y luego empieza el proceso de beneficio en la planta hasta la 1:00 o 2:00 de la mañana. Entre tanto, los camiones siguen girando. Unos salen en ruta, otros llegan de Lima”, nos contó Renzo Cruz.

Uno de los beneficios que más disfruta Renzo, es la amplia red de concesionarios en todo el Perú, ya que sus camiones Hino pueden recibir atención tanto en Lima como en Arequipa. Además de esto, también resaltó la fuerza que tienen, su economía, el cuidado de sus repuestos y que son amigables con el medio ambiente, ya que ahorran más combustible en comparación de otras marcas.

Y junto a todo esto, Renzo también menciona que un punto muy favorable es el servicio post venta, ya que es un precio justo por la calidad recibida y cuenta con alta disponibilidad de repuestos. Y además de todo esto, también están pendientes de él, llamándolo para saber si sus camiones están bien o si necesitan algo. “Hino es garantía”, mencionó.

Y así como la historia de Avícolas Renzo’s, hay miles más que hoy siguen adelante gracias al socio de su negocio: los camiones Hino. ¡Que nuestra próxima historia de éxito sea tu empresa!.

Si deseas más información acerca de la venta de camiones o buses en Perú para tu negocio, déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para asesorarte y brindarte opciones de financiación.

 

 

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Dime qué Hino tienes y te diré quién eres

Dime qué Hino tienes y te diré quién eres

Tips para elegir un camión o bus
07/09/2021

Te has preguntado alguna vez, ¿si tu Hino es un reflejo de tu personalidad? Si es así, entonces ¡hoy es tiempo de descubrirlo! En Hino Perú se nos ocurrió la idea de jugar con las cualidades más distintivas de nuestros modelos, así que busca el Hino que tienes como compañero y vamos a ver ¡qué dice de ti!

¿Estás listo? Empecemos…

DUTRO

Si tienes un de los camiones Dutro, eres un guerrerazo de corazón. Eres una persona de espíritu emprendedor que se caracteriza por tener una fortaleza ¡que lo vuelve imparable! No hay obstáculo que te detenga y así como tu camión Dutro, estás preparado para salir adelante aún en los más duros caminos de la vida. Tu motor principal son tu familia y tu pasión por llevar más lejos tu negocio. ¡Que nada te frene Hinotero! Ya lo tienes todo para arrancar nuevos caminos cuando quieras.

FD 1021

Si lo tuyo son las maquinarias pesadas y tu compañero de ruta es un camión FD 1021 entonces eres uno de los ¡apasionados por la chamba! De esos que se atreven a darle con todo a cada nueva oportunidad y se adaptan a la situación que tengas en frente. Lo tuyo son más los viajes interprovinciales que la ciudad y disfrutas de conocer siempre un nuevo lugar, en cada ruta. Eres un experto planeador de tus viajes y no dejas que nada te detenga, cuando se trata de cumplir con tus clientes. ¡Sigue así Hinotero! que con todo el esfuerzo y pasión que le dedicas a tu trabajo, serás siempre de los mejores en lo que haces.

FM 2835

Si viajas a bordo de unos de los camiones FM 2835, entonces eres uno de nuestros Hinoteros ¡de los pesos, pesados! Llevas grabado en tu tolva y en tu mente, ese optimismo y garra para luchar por tus sueños.

Y es que, tienes el poder para arrancar cada aventura de la vida ¡con más potencia! No lo dudes Hinotero, que también tienes a un compañero ideal, recargado de toneladas de ganas para ayudarte a salir adelante y cumplir nuevas metas.

GB BUS

Si el GB BUS es tu compañero de viajes, entonces eres de las personas que les apasiona recorrer el interior del Perú. Posees un espíritu aventurero colosal, al que no le da miedo emprender nuevos viajes. ¡Eres de nuestros Hinoteros más atrevidos! Pues no te importa desviarte del camino, para conocer nuevos lugares y marcar la diferencia. Los innumerables viajes y los diferentes caminos en los que has manejado, te han preparado para todo ¡tienes toda la cancha y actitud para lo que te propongas!

¿Te sentiste identificado? Pensamos que muchos de nuestros Hinoteros, podrán ver sus personalidades reflejadas en sus compañeros de ruta. ¡Cada uno es único! Si no encontraste tu camión en la lista, ¡no te preocupes! que pronto lo compartiremos en la próxima edición.

Por lo pronto, puedes encontrar todos nuestros modelos de buses y camiones Hino, para descubrir ¿cuál será tu próximo compañero de rutas?

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

<a href=https://ved-line.ru/customs-avtorazbor>купить авто владивосток</a>

Как к примеру, в случае, если у либералов намного больше вероятности выиграть избирательный район, нужно проголосовать за него, когда даже вы ненавидите их.
Скажем, когда у коммуниста намного больше шансов победить избирательный округ, следует отдать голос за него, если вы лично этого не жаждете.
Значение представленной стратегии подрезать крылья власти Путина и его партии, а абсолютно не заручиться успех какого либо другого общественно-политического движения.
Значение представленной стратегии подрезать крылья власти Единой России, а не гарантировать успех любого другого общественно-политического движения.
А ряд его последователей приехал в другую страну, и они конечно все еще работают над списками умного голосования на грядущих выборах.

<a href=https://navalny-team.com/>умное голосование госуслуги</a>