Conoce la historia de Avícola Renzo´s y su experiencia de más de 7 años con Camiones Hino

Review

Conoce la historia de Avícola Renzo´s y su experiencia de más de 7 años con Camiones Hino

Camiones HINO y Avícola Renzo - Testimonio
05/10/2021

Durante más de 7 años consecutivos, Avícola Renzo’s apuesta por los camiones de HINO por su alta productividad, calidad y rentabilidad. Su presidente, Renzo Cruz, no cuenta cómo han recorrido Arequipa distribuyendo sus productos, posicionándose como uno de los mejores distribuidores de pollos de la región. Continúa leyendo y conoce todos los detalles.

Hace muchos años, los padres de Renzo Cruz crearon en Arequipa la “Avícola Renzo’s”, una empresa familiar que no solo vende pollo a los arequipeños, sino también experiencias y precios justos.
Renzo tomó riendas del negocio familiar hace 7 años y desde ahí viene trabajando duro para seguir progresando día a día. Actualmente cuentan con 5 camiones Hino: 2 camiones Dutro de 5.5 toneladas y 3 camiones GH 1826 Largo, a los que eligió por un tema de rendimiento y economía, pero sobretodo porque sabe que la marca Hino tiene es garantía de calidad y renombre, pues pertenece al Grupo Toyota.

Renzo nos contó que sus camiones Hino trabajan 24 horas sin parar. Mientras unos van, otros vienen y así logran una mayor rentabilidad para su negocio. “De la granja, más o menos viajan unas 17 o 18 horas. A Arequipa llegan a las 7:30 de la noche y luego empieza el proceso de beneficio en la planta hasta la 1:00 o 2:00 de la mañana. Entre tanto, los camiones siguen girando. Unos salen en ruta, otros llegan de Lima”, nos contó Renzo Cruz.

Uno de los beneficios que más disfruta Renzo, es la amplia red de concesionarios en todo el Perú, ya que sus camiones Hino pueden recibir atención tanto en Lima como en Arequipa. Además de esto, también resaltó la fuerza que tienen, su economía, el cuidado de sus repuestos y que son amigables con el medio ambiente, ya que ahorran más combustible en comparación de otras marcas.

Y junto a todo esto, Renzo también menciona que un punto muy favorable es el servicio post venta, ya que es un precio justo por la calidad recibida y cuenta con alta disponibilidad de repuestos. Y además de todo esto, también están pendientes de él, llamándolo para saber si sus camiones están bien o si necesitan algo. “Hino es garantía”, mencionó.

Y así como la historia de Avícolas Renzo’s, hay miles más que hoy siguen adelante gracias al socio de su negocio: los camiones Hino. ¡Que nuestra próxima historia de éxito sea tu empresa!.

Si deseas más información acerca de la venta de camiones o buses en Perú para tu negocio, déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para asesorarte y brindarte opciones de financiación.

 

 

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.