Taller Móvil

Vamos hasta tu lugar de trabajo y/o operación y recorremos el Perú 24/7 de la mano de los Hinoteros, entendiendo las necesidades específicas de cada transportista y brindando asesoría personalizada.

Accesibilidad Vamos hacia ti

Seguridad Tenemos todas las medidas de seguridad contra el COVID-19.

El mantenimiento preventivo a través del Taller Móvil es la clave para cualquier programa de mantenimiento exitoso para vehículos de carga y comerciales. A través del mantenimiento preventivo, es posible inspeccionar, reparar y mantener tu vehículo de tal manera que se eviten paradas intempestivas del vehículo. 

Pide nuestro Taller Móvil Hino ¡desde donde estés! y deja que nuestros expertos vayan hacia ti para brindarte el Soporte Total, con un mantenimiento más completo, que no frene la productividad de tu ruta. Y tú Hinotero, ¿qué esperas para probar nuestro Taller Móvil?

¿Por qué Taller Móvil?

Porque vamos a tu lugar de trabajo y/o operación para minimizar el tiempo de parada y maximizar la operación de tu vehículo, queremos estar más cerca de ti. Reducimos el riesgo de contagio por COVID-19 acercándonos a donde estés tomando todas las medidas de bioseguridad y desinfección necesarias para brindarte un servicio óptimo y ágil para tu camión.

¡Nada nos detiene!

A pesar de la contingencia actual, queremos que tengas SOPORTE TOTAL para tu HINO en cualquier momento. Si tus camiones o buses solo entran al taller cuando necesitas reparar algo, sólo aplicarías revisiones correctivas. Si embargo, desde Taller Móvil no sólo nos basamos en solucionar fallas existentes, nos enfocamos en prevenir y disminuir riesgos y tiempos para tu trabajo en todo momento.   

 

Movilidad exprés, ¡Ahora 13 Talleres Móviles HINO a nivel nacional!

Concesionario Cantidad
Mitsui 02
Grupo Pana 01
Autoespar 01
Norautor Piura 01
Norautos Chiclayo 01
Autonort Talara 01
Autonort Nororiente 01
Autonort Trujillo 01
Autonort Jaen 01
Conoauto Arequipa 01
Conoauto Juliaca 01
Corasur Cusco 01

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios puedes obtener en Taller Móvil?

  • Revisión general del vehículo. 
  • Mantenimientos preventivos. 
  • Mantenimientos correctivos. 

¿Cómo puedo acceder a Taller Móvil?

Selecciona tu ubicación, luego consulta los concesionarios que tengan habilitado el servicio “Taller móvil” y ¡agenda tu cita!.

¿En qué horarios está habilitado Taller Móvil?

24/7 con previa coordinación con el concesionario.

Técnicos especializados para tu camión

Un equipo global de técnicos calificados

Los técnicos de Hino de todo el mundo trabajan para mantener los vehículos Hino en las mejores condiciones y en carretera, donde los transportistas los necesitan. Los programas de Hino, incluyen un sistema global de formación calificada en donde fichamos personal técnico con conocimientos y habilidades insuperables.

La capacitación técnica de Hino eleva constantemente el nivel para que las habilidades de los técnicos se desarrollen de la mano con los avances en los vehículos y la tecnología de nuestros camiones y buses.  

La experiencia insuperable que los técnicos de Hino aportan al trabajar en los vehículos, los convierte en la opción natural para recibir un servicio inigualable para que tu camión o bus siga funcionando sin problemas y con seguridad en el futuro. 

 Ver concesionarios y agendar citas

Soporte Total

Son todas las actividades que Hino implementa durante la pre venta, venta y posventa para todos nuestros clientes y que tiene como finalidad maximizar la operación de tu vehículo y la reducción de su costo operativo.