Promociones y Financiamiento

Adquiere tu próxima unidad HINO con insuperables promociones o finánciala con nuestros flexibles planes

¡Hinotero!, apostamos por la rentabilidad a largo plazo de tu negocio, por ello trabajamos constantemente en ofrecerte el Soporte Total que necesitas antes, durante y después de tu compra. Al adquirir un vehículo Hino, no solo accedes al poder de una máquina de origen japonés, sino también al abanico de beneficios que ofrecemos en todo momento.  

Vive nuestro Soporte Total desde antes de tu primera compra, accediendo a las facilidades y promociones ideales para tu perfil ¡Tu próximo vehículo HINO está cada vez más cerca de ti!, conoce nuestras promociones vigentes y nuestros planes de financiamiento aquí y ¡únete a nuestra comunidad Hinotera!!

Aquí tenemos la promoción HINO ideal para ti

Términos y condiciones de promociones

vigentes Aquí puedes revisar todos los términos y condiciones de todas las promociones vigentes de nuestros camiones Hino.  Ver a detalle aquí.

Elige el plan de Financiamiento ideal para ti 

Plan Tradicional y Emprendedor:​

Con este plan date la oportunidad de ser el emprendedor que ¡reactivará la economía de nuestro Perú!. Adquiere tu Hino ahora con una cuota inicial del 10%, la cual podrás efectuar hasta en 90 días o 3 meses. ¡No lo dejes pasar! 

Plan MAF Negocios:​

¡Queremos verte crecer!, con Hino accede al bajo crédito vehicular que necesitas para adquirir tu próxima máquina japonesa. Nuestros vehículos Hino serán parte de tu negocio pagando una cuota inicial del 10%, ¡cuotas más bajas hasta en 48 meses!.

Además, con este plan haz uso de la “cuota balón final”, la cual consiste en que el 30% del precio de tu unidad será tu cuota final, con opción a reprogramar. Plan exclusivo para los modelos Dutro Doble Cabina (link a modelo), Dutro City (link a modelo), Dutro 4 Ton (link a modelo), Dutro 5 Ton (link a modelo) y FC 1021 (link a modelo). 

Plan 50/50 – Serie 300​

¡Paga el 50% de tu Hino ahora y el 50% restante hasta en un año sin intereses!, con nuestro plan de financiamiento a corto plazo (12 meses), tus metas y sueños se harán tangibles. Tu Hino está más cerca de lo que crees, adquiérelo sin interés (0%) y con una cuota inicial y final irresistible ¡50%!

El Hino que adquieras con este plan de financiamiento incluirá seguro vehicular y GPS, ¿te lo vas a perder? 

Plan Rapicredit​

Con este plan de financiamiento tu próximo Hino tendrá una tasa especial, con periodo de gracia y la cuota inicial más competitiva del mercado, siendo esta partir del 50%, además de tener un plazo de hasta 60 meses para efectuar su pago ¡Este es el plan que necesitas!

Proteger ¡Plazos cortos y cuotas bajas!

Elige tu propio plan de financiamiento con MAF Especialistas en Financiamiento Automotriz. Diseña tu crédito con la  garantía de Toyota con los intereses más bajos para comprar tu camión o bus HINO sin salir de casa.

Ver financiamiento

 

maf-logo

¿Cómo comprar camiones con descuento en Perú?

Para acceder a los mejores precios para tu camión o bus sólo debes contactarnos directamente por nuestro formulario de cotización o nuestros medios de contacto. 

¿Cómo elegir el mejor camión para mí?

En esta sección encuentras nuestros descuentos de temporada, si deseas conocer todos nuestros modelos te invitamos a nuestra sección camiones o buses o visita nuestra sección Asesor virtual para obtener asesoría personalizada para la compra de tu primer HINO. 

¿Hasta cuándo están vigentes las promociones de camiones?

Cada una de nuestras ofertas tiene una vigencia especial. Consulta todo en nuestra sección términos y condiciones

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a las promociones de HINO?

¡Hinotero! Lo que requieres para aplicar a nuestras promociones sección términos y condiciones.

¿En qué ciudades aplican las promociones de venta de camiones y buses?

En nuestra red de concesionarios de tipo 3S, disponibles a nivel nacional. Te invitamos a contactarte con el Concesionario de tu preferencia.

call Quiero contactarme con un concesionario

El momento es ahora. Adquiere tu camión y chambea por el Perú con libertad.

Ver concesionarios