Equipamiento de tu Hino Dutro para un buen performance en la conducción.

con el equipamiento de tu hino dutro podrias tener un buen performance en la conducción
02/12/2022

Comparte este artículo

En Hino Perú, sabemos lo importante que es para ti contar con el mejor aliado en tu operación y es por ello, que siempre nos esforzamos en desarrollar unidades óptimas, capaces de cumplir con tus altos estándares y con el mejor rendimiento en el terreno que sea. ¡Así que no lo dudes! Pues trabajamos constantemente para crear unidades rendidoras con el equipamiento más completo para brindarte una mejor experiencia de conducción y todo el Soporte Total que tu negocio necesita.

Y en esta oportunidad, te compartiremos todas las ventajas del equipamiento que hace que nuestros modelos Hino Dutro, sean una gran opción para tener el mejor performance en la conducción.

¡Empecemos!

  • Suspensión en el asiento del conductor. Característica clave de nuestros modelos Dutro 4TON, Dutro 5TON y de la serie 500, para hacer que tu experiencia de conducción sea cómoda desde el inicio.
  • Apoyo lumbar en el asiento del conductor. Un equipamiento exclusivo de nuestros modelos Dutro 4TONDutro 5TON, diseñados para brindar un mayor apoyo de la zona lumbar y un mejor confort durante la conducción.
  • Espejos laterales de control eléctrico con desempañador. Nuestros camiones Dutro 4TONDutro 5TON vienen equipados con este sistema integral, para brindar más comodidad y seguridad durante la conducción. Este permite controlar desde la posición del conductor, el ángulo de visión de los espejos laterales. También, mediante un botón, el conductor puede activar el desempañador de espejos en caso se empañen.
  • Regulador de ángulo de iluminación. Una característica particular en los Dutros, que te permitirá regular el ángulo de iluminación de las luces delanteras para una mejor visibilidad durante la conducción.
  • Consolas superiores en el lado del conductor y copiloto. Estos pequeños gabinetes rasos están integrados tanto en nuestros modelos de la serie 300 como en los de la serie 500, y están pensados en crear un espacio más dentro de la cabina. Este es perfecto para almacenar documentos y objetos pequeños, que requieras tener a un rápido alcance y hacer que tu viaje sea más cómodo sin tener tu espacio invadido en la cabina.
  • Cierre centralizado. Un sistema integrado a las versiones Full de nuestras unidades Dutro 4TON y Dutro 5TON, el cual permite abrir y cerrar las puertas del conductor y copiloto automáticamente, sin necesidad de hacerlo manualmente. Esto da un mayor confort y a la vez una mayor seguridad, en caso de que el conductor se olvide de asegurar la puerta del copiloto.
  • Bolsas de aire (Conductor y copiloto). Este equipamiento con doble bolsa es característico de nuestros Dutro 4TON y Dutro 5TON versión Full. Estas bolsas de aire están previstas para evitar que el conductor y el copiloto, impacten contra elementos duros del vehículo, ya que absorben parte de la energía cinética del cuerpo, disminuyen las lesiones y protegen a los ocupantes de un impacto contra el parabrisas.
  • Sistema de frenos ABS. Son los que contribuyen a una mayor estabilidad al frenar en situaciones de emergencia, evitan que las ruedas patinen y se bloqueen al frenar. Este sistema brinda una mayor seguridad de conducción y está disponible en las versiones full de nuestros modelos Dutro.

 

Estos son solo algunas de las principales características propias de nuestros modelos Dutro, que estamos seguros te encantará tener de tu lado para optimizar tu operación y negocio. Recuerda que llevar tu negocio a otro nivel ¡está solo a un clic de ti!

Cotiza tu Dutro 4TON o 5TON ahora y arranca tu 2023 ¡con todo el poder de una verdadera máquina japonesa!

Y si quieres conocer más de nuestros modelos Hino serie 300 o 500, no olvides seguirnos en Facebook como Hino Perú para estar al tanto de todas nuestras novedades.

 

¡Nos vemos allá, Hinotero!

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Precio de Hino de 10 toneladas