Su capacidad de carga junto con su adecuado largo y versatilidad en el carrozado, hacen del FM chasis largo el mejor aliado para fuertes trabajos tanto en trocha como en altura.

Principales usos: Camion cisterna y apoyo en sector construcción.

Tecnología EGI, cabina con diseño reforzado para una deformación programada y reducida frente a un impacto.

Cumple con el Reglamento Europeo de Normas Estructurales, reconocido internacionalmente para la resistencia de la cabina.

Consulte por nuestra nueva versión con 350 HP de potencia.


Potente motor Euro 3 TDI common rail de 26º HP y 7,684 cc.

Venta de camiones de transporte pesados japoneses FM chasis largo / Hino Perú: Soporte total Grupo Toyota

Bravo por dentro y tambiñen por fuera: 2 espejos retrovisores, luz de posición externa, faros neblineros delanteros, neumático de repuesto, tubo de escape en posicion horizontal y tapa de tanque de combustible con llave.

Venta de camiones de transporte pesados japoneses FM chasis largo / Hino Perú: Soporte total Grupo Toyota

Dirección hidráulica tipo tuerca y bolas recirculantes y frenos delanteros y posteriores tipo tambores.

  HINO FM HINO FM 350HP
Embrague Monodisco seco de control hidráulico de 380mm. Monodisco seco de control hidráulico de 430mm.

Venta de camiones de transporte pesados japoneses FM chasis largo / Hino Perú: Soporte total Grupo Toyota

DESCRIPCIÓN HINO FM HINO FM 350HP
Peso bruto vehicular 26,000kg 26,000kg
Peso neto 7,045kg 7,690kg
Capacidad de carga 18,955kg 18,310kg
Capacidad máxima de carga eje delantero 6,500kg 6,500kg
Capacidad máxima de carga ejs posteriores 20,000kg 20,000kg