Introducción del nuevo HINO FG

El nuevo modelo Hino FG está dirigido principalmente a los sectores de comercio y agroindustria, este nuevo modelo está equipado con un tren de fuerza robusto y confiable, una cabina confortable y un chasis con el mayor largo carrozable dentro de su toda categoría.

Se puede destacar la buena configuración de ejes de este modelo lo cual permite instalar con facilidad un tercer eje adicional en caso el cliente lo requiera para incrementar su capacidad de carga, esta práctica es muy usual en el transporte de larga distancia. Además, cuenta con un motor de inyección electrónica common-rail de tecnología Euro-3 que le permite un eficiente desempeño en diferentes condiciones geográficas de operación entregando una alta potencia (260HP) y torque (76 kgf-m) a bajas revoluciones, los mayores de su categoría. A esto se suma un compensador de altura que ofrece un excelente desempeño en zonas de altura muy comunes en nuestra geografía. También cuenta con una transmisión robusta de 9 marchas y una distancia entre ejes de 5.530 metros, la mayor dentro de su categoría. Así mismo, cuenta con una cabina litera con buena visibilidad y diversos accesorios que facilitan el manejo confortable del camión.

Actualmente Hino tiene una significativa participación dentro del segmento de camiones medianos con un solo modelo, el FC. Con el lanzamiento del nuevo modelo FG queremos consolidar nuestro liderazgo dentro de este segmento.

Regresar