HINO Motors dará un curso de manejo amigable en las palmas

ECO- DRIVE, es un curso de manejo económico y ecológico orientado a camiones, como sabemos el grueso de gasto en camiones está en el combustible y cuánto menos consuma el camión más rentable es para la empresa.

La idea es maximizar ese ahorro de combustible con un curso (ECODRIVE) que es el que proveerá Hino Motors (Japón) esta oportunidad con el objetivo de aumentar la rentabilidad en sus clientes.

Este evento se realizará el 13 y 14 de setiembre (de 8 am hasta 5 pm ) en la Base Aérea de Las Palmas (Av. Jorge Chávez S/N, Surco) La idea es que cada uno de los participantes, luego del curso, sea capaz de continuar la capacitación dentro de sus propias organizaciones asegurando la continuidad de las buenas prácticas de manejo dentro de sus empresas. Para ello se ha invitado a un representan de cada concesionario, cuya labor será transmitir este conocimiento a cada cliente Hino el día de la entrega de las unidades.

Además, asistirán algunos de los clientes más importantes que han comprado flotas en los últimos siete meses, quienes podrán llevar material didáctico a los demás conductores de la empresa para incrementar la rentabilidad de su organización.

Regresar