HINO continúa ampliando su red de concesionarios

La diversificación que experimentó su cartera de productos fue intensa. Lanzaron la serie 300 de camiones ligeros, introdujeron la línea de buses FC BUS y la de camiones volquete: FM Volquete.

La diversificación que experimentó su cartera de productos fue intensa. Lanzaron la serie 300 de camiones ligeros, introdujeron la línea de buses FC BUS y la de camiones volquete: FM Volquete.

Una de las razones más poderosas que ha motivado el ascenso de HINO en la escala de preferencias del mercado peruano, es –además de la excelente configuración de sus vehículos– el soporte postventa que ofrece.

HINO cuenta con trece puntos de concesionarios exclusivos y estratégicamente distribuidos en las zonas norte, centro y sur del país: En Lima,destaca Grupo Pana, Mitsui Automotriz, Autoespar y Toyota Tsusho; en Huánuco, a Automotores Mopal S.A.; en Huancayo, a Automóviles Huancayo; en Arequipa a Conauto; en Cusco, a Corasur; en Piura y Chiclayo a Norautos; en Trujillo a Autonor Trujillo y en Tarapoto a Autonor Nororiente. A estos puntos se suman los nuevos establecimientos en Talara y Cajamarca, a disposición a los clientes desde el mes de noviembre.

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