Dime qué camión tienes y te diré quién eres parte 2 | Test para elegir tu HINO

Test dime qué HINO tienes y te diré quién eres
13/10/2021

Comparte este artículo

¿Estás listo para descubrir si tu Hino es un reflejo de tu personalidad? Si es así, arranquemos con esta segunda parte del Hino-Test: Dime qué Hino tienes y te diré quién eres. Sorpréndete descubriendo cuan parecido puedes ser a las cualidades más distintivas de nuestros modelos. Así que busca el Hino que tienes como compañero y vamos a ver ¡qué dice de ti! 

Empecemos… 

FC BUS 

Si tienes un FC BUS, entonces déjame decirte que ¡eres de los grandes, Hinotero! Tu pasión por explorar los caminos, es inagotable y está cargada de ganas por descubrir nuevo lugares.  

Eres una persona cautelosa pero con el espíritu aventuro intacto ¡y no hay quien lo apague! Más que andar por la ciudad, tu deseo de viajar te lleva a estar siempre al interior del país y no le temes a nada. Apasionado, luchador y campechano, una mezcla de virtudes que te hacen un peruanazo de corazón. ¡Saca toda esa garra en las rutas, Hinotero! 

GD 1226 

Si tienes un camión GD 1226, eres de los que aprovecha al máximo cada oportunidad que tiene en frente. Que no te quepa duda, ¡que puedes con todo, Hinotero! Eres una persona empeñosa y optimista, que no se deja vencer fácilmente y con un compañero como el GD, tienes la capacidad de lograr lo que te propongas. ¿Te describió? Eso significa que son tal para cual, sigue adelante Hinotero. 

FC 1021 

Si eres de los que tiene al FC 1021 como compañero de viajes, vas por el camino correcto. Pues eres de las persona que le fascinan las rutas y no se dejan dominar incluso por las más desafiantes.  

Tienes un espíritu con una fortaleza que te lleva afrontar la vida, sin miedo a nada. Tu equilibrio perfecto como persona, se encuentra en hacer un excelente trabajo y ser el mejor para tu familia. Te importa mucho aprovechar al máximo esos momentos con las personas más importantes de tu vida. Y con un compañero tan rendidor como el FC, todo ello es posible.  

GH 1826 

Si tienes un camión GH 1826, eres de los que tiene esa habilidad camaleónica de adaptarse a todo tanto en el negocio como en la vida. No hay nada que te pueda impedir a salir adelante, pues eres de esas personas entusiastas que se reinventa conforme las situaciones cambian. Eres el más bravo de nuestros Hinotero, pues no existe nada que te frene cuando te propones una meta. ¡Sigue así, Hinotero! 

Quizás muchos de nuestros Hinoteros, vean sus personalidades reflejadas en sus compañeros de ruta. ¡Es asombro cuanto se pueden parecer!  Si te perdiste nuestra primera parte de este Hino- Test léelo ahora 

De lo contrario, cuéntanos en los comentarios ¿qué bus o camión Hino tienes? Y ¿qué tanto parecido encontraste? Escríbenos líneas abajo ¡y conversemos! 

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.