Nuestro FC Bus Euro V es el vehículo perfecto para transporte personal, urbano y turístico. Cuenta con una gran potencia y torque, sistema antibloqueo de frenos (ABS), frenos de aire, motor de cuatro cilindros y turbo diesel intercooler.

Lo puedes encontrar en sus tres versiones:

CAJA MECÁNICA: Ideal para rutas urbanas, cuenta con seis velocidades

CAJA MECÁNICA + RETARDER: Ideal para transporte turístico y personal por su alta seguridad, adecuado para geografías accidentadas y con muchas pendientes

CAJA AUTOMÁTICA: Ideal para transporte personal, urbano y turístico por su gran confort y seguridad, cuenta con tres modos de manejo (Eco, Normal y Power) sumado a sus cinco velocidades.

Ahora disponible en versiones  versión del bus fc HINO - euro5

DESCRIPCIÓN FC BUS (EURO 5)
Motor Hino J05E-UA
Número de cilindros en línea 4
Potencia máxima 210 (154) / 2,500
Sistema de inyección de combustible Turbo diesel intercooler con common Rail electrónico y compensador de altura.
Capacidad de tanqued e combustible 200L/52.8 Gal.
DESCRIPCIÓN FC BUS (EURO 5)
Longitud total 8,300mm
Ancho Total 2,170mm
Alto Total 1,845mm
Distancia entre ejes 4,650mm
Distancia libre al suelo (carcasa diferencial) 185mm

CHASIS CAJA MECÁNICA (EURO V)
Embrague monodisco en seco de control hidráulico de 350mm, transmisión mecánica de 6 velocidades (sincronizadas de 2da-6ta) más reversa. Dirección hidráulica tipo tuerca y bolas recirculantes y frenos de servicio full aire con ABS con delanteros y posteriores tipo tambores. Freno de Escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape.

planos del CHASIS CAJA MECÁNICA del fc bus(EURO V)


CHASIS CAJA MECÁNICA + RETARDER (EURO V)Embrague monodisco en seco de control hidráulico de 350mm, transmisión mecánica de 6 velocidades (sincronizadas de 2da-6ta) más reversa. Dirección hidráulica tipo tuerca y bolas recirculantes y frenos de servicio full aire con ABS con delanteros y posteriores tipo tambores. Freno de Escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape con retardador electromagnético.

planos del CHASIS CAJA AUTOMÁTICA (EURO V) del bus fc

CHASIS CAJA AUTOMÁTICA (EURO V)Embrague allison 2200 (automática de 5 velocidades más reversa). Dirección hidráulica tipo tuerca y bolas recirculantes y frenos de servicio full aire con ABS con delanteros y posteriores tipo tambores. Freno de Escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape.

planos del CHASIS CAJA AUTOMÁTICA (EURO V) del bus fc 2

DESCRIPCIÓN FC BUS (EURO 4)
Peso Bruto Vehicular 10,100kg
Capacidad máxima de carga eje delantero 3,600kg
Capacidad máxima de carga eje posterior 7,000kg