HINO by Toyota

Filosofía

"El Credo de Hino" que define claramente la política y la postura de Hino Motors sobre la contribución que debemos hacer a la sociedad como fabricantes oficiales de vehículos comerciales sean camiones y buses, además de sus repuestos.

Misión Corporativa HINO

Hacer del mundo un lugar mejor para vivir ayudando a las personas y los bienes a llegar a donde necesitan ir, de manera segura, económica y con responsabilidad ambiental, mientras se enfoca en el desarrollo sostenible.

Principios fundamentales

Los Principios Básicos, el segundo componente del "Credo de Hino", guían todos los esfuerzos comerciales que emprendemos en pos de la Misión Corporativa. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por: 

  1. Ganar la confianza del mundo como fabricante global de vehículos comerciales.
  2. Desarrollar y mantener tecnologías innovadoras que nos permitan ofrecer a los clientes productos y servicios útiles.
  3. Integrar la sostenibilidad, la preocupación social y una aguda conciencia del cambio en nuestros planes de crecimiento.
  4. Respetar  la diversidad de nuestros empleados y cree una cultura corporativa vibrante. 

Sostenibilidad 

Desafío medioambiental para el 2050 de Hino

Yoshio Shimo
Yoshio Shimo

Presidente y director ejecutivo, miembro de la junta directiva de Hino Motors

“Para crear un mejor mundo para vivir y conectar la próxima generación con el futuro. Los camiones y autobuses que comercializamos impactan en el medioambiente en todos los aspectos del ciclo de vida del producto, desde la fabricación de las piezas y los materiales utilizados en los vehículos hasta la fabricación, el uso y el desecho de vehículos”.  

“Con esto en mente, formulamos el Desafío Medioambiental para el 2050 de Hino como objetivo para todas las compañías del Grupo, con el fin de reducir por completo su impacto medioambiental, crear un mejor mundo para vivir y conectar la próxima generación con el futuro”

“HINO trabajará como una unidad para revolucionar la logística al promover la innovación técnica de productos, crear innovación en los centros de producción y tecnologías de conectividad. A su vez, Hino asumirá nuevos desafíos para crecer como una compañía realmente avanzada a nivel medioambiental, siendo pionera en crear un mejor mundo para vivir y conectar generaciones a 50 y 100 años en el futuro”. 

En TOYOTA DEL PERU
maximizamos el valor de HINO

Nos preocupamos por acompañar a nuestros clientes en cada etapa del camino. Por eso, creamos nuestro Soporte Total, inspirados en la filosofía “Kaizen”, con una variedad de beneficios de valor agregado, pensados en apoyarte siempre en lo que necesites, maximizando tu operación y minimizando los costos operativos.

Brindamos la mejor experiencia de venta, mantenimiento y recompra. A través de nuestro Soporte Total en los programas de taller móvil, línea económica de repuestos originales, mano de obra gratis en los 2 primeros mantenimientos, capacitación virtual Eco Drive, mantenimientos preventivos ¡y más!

Además, para garantizar los más altos estándares de calidad, nuestra fábrica japonesa Hino Motors Ltd, participa en concursos de habilidades técnicas, trabajando en la constante capacitación y certificación de nuestros mecánicos 

20,000

Unidades vendidas acumuladas 

25

Puntos de atención a nivel nacional 

Preguntas Frecuentes

¿Desde qué año llega HINO al Perú?

Hino en Perú es representado por Toyota del Perú desde el año 2006, siendo reconocido y valorado por los transportistas debido a la confiabilidad y rentabilidad que entregan sus camiones, convirtiéndolo en la marca preferida de las grandes. Ver historia completa

¿HINO pertenece al Grupo Toyota?

Bajo la marca HINO, representamos al Grupo Toyota en el mercado global de camiones y buses. Utilizamos el sistema de producción de Toyota para lograr ganancias continuas en productividad y calidad en todas nuestras operaciones. 

Hemos adaptado ese sistema a nuestra línea de modelos para ofrecer a los clientes los mejores productos posibles a precios competitivos.

Nuestras operaciones están creciendo globalmente a la par de la globalización del Grupo Toyota. Una de las plantas de Hino más grandes fuera de Japón es una operación de fabricación tailandesa establecida en 1964. Produce conjuntos de ejes para la línea de modelos lMV de Toyota, que incluye camionetas y vehículos utilitarios, además de producir camiones con la marca HINO. Del mismo modo, fabricamos piezas en los Estados Unidos para su instalación en vehículos Toyota producidos en América del Norte.
 

¿Qué significa el logo de HINO?

Tomado de la "H" inicial de Hino Motors, el símbolo que se muestra a continuación representa la fusión del dinamismo y la expansión de la compañía a medida que avanza hacia el futuro. Visualmente, la marca simbólica de Hino es una representación estilística de un amanecer en el horizonte.

Los arcos conectados a la izquierda y a la derecha de la línea central representan el deseo de Hino de tener un sentido de unidad logística, conectando la línea principal con las terminales. Una poderosa fuerza que genera una expansión horizontal a lo largo de la "ruta de transporte" de esta línea central simboliza el compromiso de Hino con el progreso.

Los lados curvos de la marca simbólica que se atraen mutuamente simbolizan el equilibrio entre las tecnologías avanzadas de Hino y el medio ambiente. Por último, la forma de flecha de dos puntas del símbolo de Hino encarna el concepto del credo de larga data de la compañía como fabricante de camiones y autobuses para el “tránsito seguro hacia y desde”.
 

Hino hecho en Japón

Conoce el impacto y trayectoria del mayor fabricante de camiones de carga liviana, mediana y pesada de Japón.

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