Conoce al aliado Hino de Transportes La Tienda que domina las rutas del norte

transportes la tienda en sullana domina las rutas del norte
10/03/2022

Comparte este artículo

En esta oportunidad, nos fuimos hasta Sullana para conocer a Lorgio Hidalgo, representante de la empresa de Transportes La Tienda. Quien desde el primer momento nos comentó que haber elegido Hino para su operación, transformó el rumbo de su negocio. 

 

Así arrancó esta historia de éxito 

Lorgio Hidalgo nos cuenta, que su confianza en Hino inició hace más de 7 años, cuando contaba con un camión de la serie 300 para el transporte de encomiendas por toda la que actualmente es la ruta de la flota de buses y camiones de Transportes La Tienda. Hidalgo asegura que el respaldo de Toyota y el mismo rendimiento de sus unidades Hino, le han dado la mejor experiencia y por eso, no dudó en adquirir más unidades para su empresa. 

Lorgio Hidalgo nos dijo que está más que satisfecho con el rendimiento de sus buses y camiones, ya que la ruta Sullana- Pampa Larga suele contar con una carretera pavimentada y también tramos de trocha en los que Hino ha respondido sin problemas. Y Keyvi Celi, el conductor de Transportes La Tienda nos lo confirmó, con Hino ha pasado trochas y pendientes con la potencia del motor intacta y haciendo que sus viajes no tarden más que 3 horas. 

El factor tiempo, es algo que los transportistas valoran mucho y con el rendimiento que Hino tiene en sus rutas ¡esto es posible! Mientras que la competencia de Transportes La Tienda llega a las 7 de la noche de un viaje, Hidalgo y sus conductores ya están en su destino desde las 4 de la tarde. Grandioso, ¿no? El desempeño de Hino es tan bueno, que les permite a sus conductores ahorrarse un tiempo valioso además del combustible ahorrado en la ruta. 

Hidalgo nos dice que Hino no solo tiene encantado a sus conductores, sino también a sus clientes, que eligen sus buses por el confort que les ofrece los buses Hino en cada viaje. Sus unidades son más espaciosas y modernas que las de la competencia, es por ello que su clientela los elige. Todo esto, sumado al menor tiempo de viaje, es más que suficiente para ganarse la preferencia de sus pasajeros. 

Sin duda, Hino posee unidades que benefician tanto al pasajero como al transportista ¡dándoles la mejor experiencia a bordo! 

Entonces, ¿qué esperas para arrancar tu viaje junto a Hino? Elige entre nuestros buses o camiones Hino ¡y arranquemos juntos! 

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.