Obtén el mejor servicio por el mantenimiento de tu camión ¡a un precio único!

precios en mantenimiento de buses en Perú
17/11/2021

Comparte este artículo

En Hino Perú sabemos que cada bus y camión es diferente, para adaptarse a tus necesidades. Por esto requieres de un programa integral de mantenimiento para cada uno de tus vehículos. De esa manera, con el cuidado adecuado, nuestros expertos pueden brindarte el Soporte Total que tu unidad necesita, para ayudarte a mejorar el tiempo de funcionamiento de tu vehículo, controlar tus costos de operación y conducción. 

Pensando en lo anterior, para garantizar que tu programa de mantenimiento reciba la misma calidad y facilidades a nivel nacional, establecimos precios únicos en todos nuestros concesionarios autorizados para los servicios de mantenimiento: 5K, 10K, 15K, 20K, 25K, 30K; de cada uno de nuestros camiones y buses Hino. 

Por ejemplo, si tú cuentas con un camión FC o FD Euro 4 y te toca tu primer mantenimiento de 5K, no importa dónde te encuentres, acércate a tu concesionario más cercano y obtenlo por S/ 450.70 con toda la garaantía de Hino. 

Lo mismo ocurriría con cada modelo de bus o camión, basándonos en el mantenimiento según el kilometraje. Puedes consultar nuestros precios a nivel nacional, viendo los Términos y Condiciones.

¿Ya te toca realizarle el próximo mantenimiento a tu unidad Hino?

Entonces, agenda una cita o realiza tu consulta en tu concesionario más cercano, haciendo clic aquí

Además, recuerda que, si tienes un nuevo bus o camión, como parte de nuestros beneficios del Soporte Total puedes disfrutar de MANO DE OBRA GRATUITA en tus 2 primeros MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS. Descubre más detalles de este beneficio aquí.  

No lo dudes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios del Soporte Total, que solo Hino Perú te ofrece por ser parte de nuestra gran comunidad. Próximamente estaremos compartiendo más novedades contigo. Por lo pronto, te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook como Hino Perú para ser el primero en enterarte de nuestros anuncios y noticias. ¡No leemos luego, Hinotero! 

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.