Conoce la historia de lucha de 3 mujeres emprendedoras que triunfan junto a Hino

Historia de lucha de 3 mujeres emprendedoras que triunfan junto a Hino
08/03/2022

Comparte este artículo

En Hino Perú, creemos fervientemente en el poder de las mujeres para lograr salir adelante. Pues ellas poseen una fuerza única para luchar y hacer realidad sus sueños ¡y hoy, celebramos ello! Porque nuestras Hinoteras, son ejemplo de perseverancia y superación para miles de peruanas más que recién inician su camino al éxito. Así que, déjate inspirar por sus historias y prepárate para tomar ese impulso junto a Hino: 

 

Celebramos el Día Internacional de la Mujer con la historia de 3 mujeres emprendedoras 

Teófila Cuba, gerente general de Erival Trading, nos cuenta como con un arduo trabajo y meticulosa supervisión logró hacer crecer su empresa. Gracias a la constancia y a su flota de camiones Hino de su lado, poco a poco Teófila pudo ir gestionando viajes cada vez más largos y con la eficiencia de siempre para ir en la búsqueda del mejor producto para sus clientes. Toda su dedicación y ganas de ofrecer un producto de calidad, la han convertido en la exitosa líder de una de principales empresas abastecedoras de importantes supermercados en la capital.  

Por otro lado, Luz Diaz, presidenta del directorio de Transportes Huáscar, nos enseña que además del empeño y constancia, es importante reinventarse tanto como mujer como para los negocios, porque es de esa manera en la que podemos descubrir nuevas fortalezas y habilidades. Esa fue la clave que llevó a su empresa al éxito, con una flota de buses Hino y mayor clientela siempre en aumento.  

¡Y no olvidemos el compromiso con nuestro negocio y quienes lo conforman! Como la ejemplar dirección de Ana Gonzales en su empresa Distribuidora J&R que de la mano de su esposo Edgar Cañari, ha logrado convertirse en todo un éxito en Huancayo. Ana se mantiene motivada por su empresa, su esposo y por las personas que tiene a cargo, su espíritu emprendedor nos muestra lo imparable que se puede ser, al estar comprometidos con nuestros sueños. Además de ello, lo importante que es contar con el Soporte Total tanto de Hino como de la familia, para prosperar y llegar más lejos. 

Así como estas inspiradoras mujeres emprendedoras, no esperes más, que tu momento de emprender tu viaje al éxito ¡es ahora! Y en Hino Perú, estamos de tu lado para brindarte todo el Soporte Total que necesitas para hacer crecer tu negocio. 

¿Listos para iniciar el viaje? Elige al bus o camión Hino que se convertirá en tu nuevo aliado de negocios. 

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

stx21 fruise Jart Lurying augustow noclegi w centrum noclegi augustow ul. zarzecze noclegi augustow pensjonaty noclegi w augustowie ze sniadaniem noclegi w augustowie nad jeziorem