Año nuevo, repuestos originales nuevos para tu Hino

Hino repuestos originales nuevos
16/01/2023

Comparte este artículo

En Hino Perú sabemos que no hay nada mejor que comenzar un nuevo año ¡siempre renovado! Los conductores profesionales sabemos que tener nuestra unidad al día, equipada con los repuestos originales Hino, es garantía de que nuestro rendimiento será óptimo.

Recuerda que cuando se trata de cuidar nuestro bus o camión Hino, hay que prestar especial atención al desempeño en ruta. Cada 5,000 kilómetros es ideal realizar ciertas revisiones y reemplazar las piezas necesarias para que nada nos afecte en la ruta. Y tú Hinotero, ¿ya sabes cada cuanto debes atender tu unidad?

A continuación, encuentras una tabla que describe las medidas de prevención a tener en cuenta conforme tu unidad va ganando kilometraje.

Revisa en la cartilla de tu camión, para saber si tu unidad es un modelo de la serie 300 o 500 y lee a detalle las siguientes instrucciones preventivas:

Un comentario general del artículo es que la idea es apuntar a promover la compra de los repuestos originales, pero solamente se puede ver información de los repuestos en las tablas. Sería valioso incluirlos en el texto para poner enlaces a la página de Hino y acercar al lector a la venta.

 

REVISIÓN EN CAMIONES SERIE 300

En el caso de los camiones Dutro de la serie 300, a partir de los 5,000 km es necesario hacer inspecciones regulares para verificar que todo marche en orden, reemplazar los fluidos esenciales de tu unidad o adquirir los repuestos necesarios. De esta manera, nunca tendrás inconvenientes o fallas en tu operación. Recuerda usar repuestos originales, 100% Hino, así extenderás la vida útil de tu unidad.

Nuestro Master Driver Hino te comparte este recordatorio preventivo para atender tu camión cada cierto recorrido:

etapas de mantenimiento camión 300 repuestos hino nuevos

 

REVISIÓN EN CAMIONES SERIE 500

Mientras que los camiones que pertenecen a la serie 500: FC 1021, GD 1226, FD 102, GH 1826 y FM 2835 también deben estar en constante inspección para que tengamos nuestros camiones siempre operativos y con el mejor cuidado. Y es que tal como lo recomienda nuestro Master Driver Hino, si estamos atentos a que las piezas y fluidos estén siempre al día, no habrá nada que frene nuestra operación. Por eso, recuerda que a partir de los 5K debes considerar lo siguiente en estos modelos: 

Este párrafo no incluye la información específica para los modelos en cuestión y termina siendo muy similar al anterior.

etapas de mantenimiento camión 500 repuestos hino nuevos

Como puedes ver, tanto en los modelos de la serie 300 como la serie 500, hay algunos de los repuestos Hino y fluidos importantes que debes revisar periódicamente, como: filtros de aceite de motor, aceite de motor y filtros de combustible cada cierto tiempo. Y para asegurarte de que sean 100% originales, no dudes en adquirirlos visitando nuestros concesionarios Hino autorizados a nivel nacional.

¡Ojo, Hinotero! Recuerda que como parte de nuestros beneficios del Soporte Total de Hino, puedes obtener MANO DE OBRA GRATIS en tus 2 primeros mantenimientos preventivos de tu camión Hino, para mantenerlo siempre al día.

Así que, ¿listo para arrancar el nuevo año recargado? Ahora ya sabes todo lo que debes tener en cuenta para tener tu bus o camión siempre como nuevo y con sus repuestos originales.

 

No olvides que para conocer más de tu unidad Hino y estar al tanto de nuestras próximas novedades, puedes seguirnos en Facebook Hino Perú.

 

¡Nos leemos allá, Hinotero!

 

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.