3 accesorios de camiones que cambiarán tu experiencia en carretera

Disfruta del Hinoton 2022 y llévate 3 accesorios de camiones que cambiaran tu vida en carretera
24/10/2022

Comparte este artículo

Sabemos lo importante que es para muchos Hinoteros tener bien tuneados sus camiones ¡tanto por dentro como por fuera! Pero si se trata de darle personalidad a tu Hino y a la vez sacarle provecho a las nuevas funcionalidades que puede sumar nuestra operación y trabajo con tan solo un accesorio ¿entonces, no te gustaría incluirlo? 

Es por ello, que hoy te queremos presentar 3 accesorios de camiones que sin duda le darán a tu Hino ese toque único y, además, contribuirán a ahorrar combustible, estar más seguro y tener una mejor experiencia de conducción. ¿Y lo mejor? Es que no tendrás que esperar mucho para tenerlos, porque pueden ser tuyos junto a todos los REGALOS y BENEFICIOS que el HinoTON tiene para ti… 

Así que primero, ¡vamos a conocer esos accesorios de camiones! 

1. Cortavientos 

Los cortavientos o también llamados deflactores de viento son un accesorio que más allá de darle estilo a tu camión, tienen un propósito más funcional, para contribuir al diseño aerodinámico de la unidad. Pero no solo eso, sino que según fuentes especializadas en aerodinámica automotriz, aseguran que al instalarlo sobre la cabina de tu camión, puedes tener un accesorio eficaz para redireccionar el flujo del aire y contribuir con el ahorro de combustible en un promedio de 6-10% (si la velocidad es de 90 km/h).  Cabe resaltar que dicho ahorro, puede variar según factores como: condición de la pista, geografía, carga, modo de conducción, etc. (Fuente: Revista Zona Logística)  

Llevar el cortaviento en la parte frontal, dirige el flujo del aire hacia arriba, contribuye a reducir la indiferencia entre la cabina y el resto del camión. De esa manera, no realiza un sobreesfuerzo de potencia y así vencer la resistencia aerodinámica. 

Cortavientos de un camión Hino, un accesorio útil y con estilo que no puede faltarle a tu camión

Pues si lo dudabas o si aún evaluabas precios ¡olvídalo! Porque disfrutando de nuestro HinoTON puedes olvidarte de esos costos extra y llevarte tu nueva unidad Hino equipada con un cortaviento de regalo TOTALMENTE GRATIS, listos para que puedas estrenar tu camión con los mejores beneficios y ahorrando combustible! 

¡Ojo, Hinotero! que eso no es todo, porque este HinoTON 2022 viene más que recargado de beneficios y te trae BONOS DE DESCUENTOS imperdibles. ¿Te los vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y entérate todo lo que tenemos para ti aquí

 

2. Sensores de distancia 

Nunca está demás incluir sensores de distancia extra a nuestro Hino, pues son un componente fundamental para el control de seguridad y alertar al conductor de las distancias o posibles obstáculos que se puedan atravesar al intentar avanzar o retroceder. Estos sensores son esenciales para apoyar al conductor a percatarse de lo que puede avecinarse en esos puntos ciegos, así con esa alarma este puede anticipar su acción deteniendo el vehículo a tiempo y evitar un accidente o impacto no deseado.

 Camión retrocediendo y utilizando sus sensores de distancia para no chocar con una máquina que está cerca

 

3. Cámara de retroceso 

Complementar los sensores con una cámara de retroceso es sin duda una de las mejores opciones para equipar tu Hino con un accesorio tan útil, sobre todo cuando vas con el camión abarrotado y en una nueva ruta. Esto debido a que, con esta cámara, puedes asegurarte de ser más preciso en tu conducción y terminar de cubrir esos puntos ciegos, que en complemento a las alertas mismas puedes ver en tiempo real al verdadero obstáculo o límite que tienes detrás. ¿No te parece que vale la pena tener una de estas?  

La cámara de retroceso es uno de los accesorios de camiones que te será muy útil

Recuerda que para estar al tanto de todas las novedades que se vienen, puedes seguirnos en Facebook como Hino Perú para ser el primero en enterarte y disfrutar de los mejores beneficios del Soporte Total que solo tú tienes a tu alcance.  

 

Comparte este artículo

Déjanos un Comentario

HTML Restringido

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.